Fiscal General del Estado brindó conferencia en la UNE

El Dr. Emiliano Rolón Fernández, Fiscal General del Estado, brindó una conferencia en la Universidad Nacional del Este (UNE) con el tema «Orden Constitucional y Penal. Aspectos esenciales de la Reforma».

La actividad se realizó en el marco del 9º ciclo de conferencias de la Semana Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE (FDCS-UNE) y del «I Congreso de la UNE – Saberes abiertos al mundo). El acto estuvo presidido por el Vicerrector de la UNE, Prof. Dr. Julio Meaurio Leiva.

Participaron del evento directivos, estudiantes y docentes de la FDCS-UNE. Además, profesionales del Derecho, Fiscales y Magistrados.

El mismo se realizó en el Salón Auditorio del Rectorado, desde las 19:00 horas, del viernes 20 de octubre de 2023.