Rector de la UNE participa de encuentro sobre Redes de Educación Superior

El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), participó en carácter de ponente del «X Encuentro de Redes de Educación Superior y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe», celebrado en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones de la UNA, en la ciudad de San Lorenzo.

El encuentro también permitirá la realización de la 3ra. reunión del PRE – CRES+5 (Conferencia Regional de Educación Superior), con la presencia de representantes del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y El Caribe (UNESCO-IESALC)

Esta actividad se lleva a cabo los días 22 y 23 de noviembre de 2023, en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en la ciudad de San Lorenzo.