ESPO-UNE marcó presencia en el Foro Mundial “Caribbean World Economic Forum 2023”

La Lic. Rosa Florentin, Coordinadora de Asuntos Interinstitucionales de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE), participó como panelista en el Foro Mundial “Caribbean World Economic Forum 2023”.

La misma representó a la institución en dos importantes conversatorios sobre el rol de la mujer como agente de cambio en la política y en la prevención de la violencia de género. En el panel “Mujeres en la política, superando barreras y promoviendo el cambio”.

Asimismo, fue invitada como panelista en el conversatorio “Prevención de la violencia de género, promoviendo equidad, desarrollo y concientización ciudadana”.

La activa participación de la Lic. Florentin posiciona a Paraguay en este relevante Foro Mundial, promoviendo intercambios de alto nivel hacia la consolidación de sociedades más justas e inclusivas.