Ingresaron 55 nuevos alumnos para la Carrera de Ingeniería Agronómica

Los resultados oficiales se dieron a conocer mediante una resolución del Consejo Directivo el viernes 26 de febrero.

Los  nuevos estudiantes, iniciaran sus actividades académicas desde el 01 de marzo.

El  miércoles 24 de febrero los postulantes rindieron el último examen de admisión y recién  este viernes 26 se dio a conocer la lista de los setenta nuevos estudiantes para la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este. Los flamantes alumnos ahora solo esperan el inicio de las clases.

El Decano de la Facultad, Ing. José Sánchez, explicó que del Curso participaron un total de 161 postulantes,  de los cuales ingresaron 55 estudiantes, pues lograron alcanzar el puntaje máximo establecido por el Consejo Directivo.

El Ing. Sánchez aclaró que aquellos postulantes que no lograron alcanzar el puntaje para ingresar, tienen la opción de iniciar el Curso Probatorio de Ingreso para la Carrera de Ingeniería Ambiental que iniciará desde el 01 de marzo del corriente año. Incluso si el estudiante logra obtener el promedio 4 tiene la posibilidad de trasladarse a la Carrera de Ingeniería Agronómica.

El Curso Probatorio de Ingreso para la Carrera de Ingeniería Agronómica comenzó el 01 de diciembre del año pasado.