Comienzan inscripciones para el Curso Probatorio de Ingreso 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas

Son para las carreras de Administración, Contabilidad y Economía, de  la casa matriz y sedes  Santa Rita, Juan León Mallorquín, Itakyry y Minga Porá.

Para mayor información, los interesados podrán acudir al Campus Universitario del km 8 Acaray, en el horario de 17:00 a 22:00 horas.

Se encuentran habilitadas las inscripciones para el Curso Probatorio de Ingreso 2017 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este. El sistema de admisión para seguir una de las carreras, estipula que el postulante debe aprobar el C.P.I.  que tiene una duración de 4 meses. Del mismo, podrán participar egresados de los diferentes Bachilleratos del Nivel Medio. El programa de estudios, está compuesto por las siguientes materias: Administración, Contabilidad, Economía, Matemática y Castellano. Cada una tiene una carga horaria de 60 horas presenciales.

El Lic. Eligio Acuña, Director de Admisión de la Facultad de Ciencias Económicas,  detalló sobre el Curso Probatorio de Ingreso, al tiempo de indicar que el arancel tuvo una considerable disminución del 40%,  la cual  posibilita a más jóvenes para postularse por algunas de las carreras.

Requisitos para la Inscripción

• Libreta de calificaciones y/o constancia de conclusión firmado por la Dirección del Colegio de procedencia.
  • Fotocopia simple de cédula de identidad.
  • Formularios de inscripción debidamente completados.
  • Carpeta colgante.
  • Abonar la matrícula.

Antes de los exámenes finales, presentar los siguientes documentos:

• Fotocopia del Título Académico del Nivel Medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
  • Original del Certificado de Estudios del Nivel Medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
  • Original o fotocopia autenticada por Escribanía Pública del Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia autenticada por Escribanía Pública del documento de identidad.