Adultos Mayores de la UNE cierran actividades en emotivo acto

En un emotivo acto, adultos mayores realizaron clausura de actividades del periodo 2022.

El elenco del taller de Danza Folclórica presentó varios números artísticas y recibieron su certificado de conclusión dentro del Programa Universitario de Mayores en el marco de las actividades de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este.

???????????????????????????????????????????????? ???????????? “???????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????”: Mag. Karen Backes, de la Dirección de Extensión del Rectorado de la UNE.

???????????????????????????????????????????? ???????????? “???????????????????????? ???????? ???????????????????? ????????????????????ó????????????????”: Lic. Liz Espínola, de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE.

También participó el coro de extensión de adultos mayores «Grupo Águila», de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE, a cargo del Prof. Agustín Zaracho.

Como invitado especial estuvo presente el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta; y familiares de los Adultos Mayores.

El evento se realizó el 19 de diciembre en el Salón Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

Cabe recordar que el Programa Universitario de Mayores celebra 8 años de actividad.
adultosm3