asistanciapro2

Proyecto: “Asistencia psicológica interdisciplinaria a los pobladores de la fracción Norma Luisa de Minga Guazú a través de la inclusión en el proyecto Demo Minga”

El 01 de agosto se dieron inicio a las actividades del proyecto asistanciaprode Psicología por el que la Facultad de Filosofía (FAFI) se adhiere al proyecto Demominga de la FACISA-UNE, para brindar atención psicológica a la comunidad de la fracción Norma Luisa del km 13,5 Monday.

El proyecto está siendo ejecutado por alumnos del Cuarto Curso, Sección Tercera de Psicología de la FAFI, supervisados por docentes de cinco materias:
– Psicodiagnóstico, a cargo de la Prof. Rosa Rojas Orué
– Prácticas Profesionales, a cargo de la Prof. Jorgelina Alfonzo
– Técnicas Proyectivas, a cargo de la Prof. Nélida Viveros
– Fundamentos y Técnicas de Psicoterapia, a cargo de la Prof. María Elena Britos de Ojeda
– Psicología Laboral, a cargo del Prof. Miguel Angel Mongelós

El proyecto tendrá una duración tres meses, tiempo en que se reaizarán evaluaciones y tratamientos psicologicos a niños, jóvenes y adultos de la comunidad que lo requieran.