Capacitador de la Editorial Elsevier dictará charla sobre investigación en la UNE

elsevier

La Dirección General de Investigación del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), en conjunto con el Centro de Información Científica (CICCO) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), invitan al workshop con el disertante Gabriel Maruca de la empresa internacional Elseiver, para el miércoles 19 de junio desde las 19:30 a 21 horas en el local del Rectorado de la UNE.

La invitación está hecha para todos los estudiantes y docentes que deseen ampliar sus conocimientos en investigación. El taller es gratuito y se expedirán certificados de participación. Los organizadores piden que los participantes traigan sus notebooks.

Gabriel Eduardo Maruca, es profesional en Relaciones Públicas. Estudió Comunicación Social y tiene experiencia en atención al cliente final y corporativo, es capacitador de Elsevier desde el año 2018 para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay para las plataformas ScienceDirect y Scopus y el gerenciador de referencias Mendeley.

Elsevier es una empresa de análisis de la información global que ayuda a las instituciones y a los profesionales a avanzar en la asistencia sanitaria, promover la ciencia abierta y mejorar su rendimiento para el beneficio de la humanidad.