CODELESTE señala necesidad de crear la carrera de Trabajo Social

codeleste

El Consejo de Desarrollo del Este (CODELESTE) expone la necesidad de contar con profesionales del área de Trabajo Social.

Para el efecto, la Cámara Técnica del CODELESTE realizó un acercamiento a la Universidad Nacional del Este (UNE) para impulsar la formación en dicha área.

Por su parte, la UNE plantea la posibilidad en una primera instancia de realizar cursos de capacitación a egresados universitarios orientados al área del Trabajo Social.

codeleste2El rector Ing. Gerónimo Laviosa González, señaló que se debe trabajar paulatinamente con el objetivo de llegar a los cursos de especialización e incluso la habilitación de la carrera de grado de Trabajo Social.

La reunión entre representantes del CODELESTE y el rector de la Universidad Nacional del Este, se llevó a cabo en la mañana de este jueves 07 de marzo en la Sala de Gabinete del Rectorado.