Comienza Fase inicial para la formulación del Plan de Desarrollo Institucional de AUGM

planestraaugm
El Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing.  Gerónimo Manuel Laviosa, en su carácter de Presidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, dio apertura al  XIX Encuentro Regional “Planificación Estratégica de Redes” que organiza el ND Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria del AUGM.
planestraaugm2En el encuentro se dará comienzo a la fase inicial de la formulación del Plan de Desarrollo Institucional de la Red, en la oportunidad se presentarán los resultados preliminares de la encuesta efectuada a las universidades miembro del Grupo Montevideo y los antecedes.
Acompañan al Rector de la UNE, el Ing. Enrique Montiel, Director General de Investigación del Rectorado y Delegado Asesor ante la AUGM,  y la Dra. Rosa Medina, Directora General Académica del Rectorado de la UNE. El evento se lleva a cabo en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.