CULMINAN ACTIVIDADES POR LA SEMANA DEL ECONOMISTA

economistasema

Con la disertación del Dr. Econ. Carlos Fernández Valdovinos, Pdte. del Banco Central del Paraguay, se dio por culminada este viernes 25 de mayo a la serie de conferencias desarrolladas por la Semana de Economista.

La actividad comenzó el lunes 21 y reunió a destacados profesionales de nuestro país como expositores.

La misma fue organizada por los alumnos del 6to. año de la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y declarada de interés académico por el Consejo Directivo de la referida casa de altos estudios.

economistasema2El objetivo de la actividad es promover el análisis crítico e intercambio de conocimientos sobre temas de actualidad económica de nivel nacional e internacional.

Del evento, participaron docentes y estudiantes de la UNE y de otras universidades de la zona, como también profesionales, empresarios y público en general.

El desarrollo de las actividades tuvo lugar en el salón Auditorio del Rectorado desde las 18:30 hs.

Cabe destacar que la Semana del Economista se ha vuelto como un evento tradicional de la Facultad de Ciencias Económicas, cuya organización está a cargo de los alumnos del último año de la carrera de Economía en homenaje al Día del Economista que se festeja cada 24 de mayo.