Culminó serie de conferencias realizadas por la “Semana del Administrador”

La organización estuvo a cargo de los alumnos del 6to curso, sección “A y B” de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Participaron de la misma, profesionales de otras universidades, docentes y estudiantes de la Sede Central y Subsedes de la FCE como también público en general.

Los temas abordados en la oportunidad fueron:

Martes 05: Marketing Digital – Lic. Laura Brítez

Miércoles 06: Finanzas Personales – Lic. Fréderic Alfred Prieto – FCE UNE. Gerenciamiento de RRHH – Cintia Cabrera – Fujikura.

Jueves 07: Bonos Soberanos del Paraguay – Lic. Rómulo Ming Yuan.

Viernes 08: Comisión Nacional de Valores y Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. –

Econ. Marcelo Echague. Todos tuvieron lugar en el salón auditorio del Rectorado de la UNE.

El universitario Nelson Rodríguez, uno de los organizadores, destacó la buena participación, al tiempo de mencionar que lograron alcanzar el resultado esperado.

La semana del Administrador es una actividad  tradicional que organizan cada año los alumnos del sexto curso de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas. Tiene por objetivos, fortalecer la formación académica de los estudiantes, desarrollando temas de mucho interés y sobre todo de actualidad. Fue lo explicado por el decano de la casa de estudios Dr. Carlos Wilfrido Escurra.

El día del Administrador en Paraguay se celebra cada 09 de setiembre.