Decano de Politécnica será panelista durante encuentro internacional

decanopanelista

El Ing. Eustaqui Alcides Martínez, decano de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, será uno de los panelistas del «VII Encuentro del GEDC LATAM» que se llevará a cabo en la Facultad Regional Buenos Aires los días 11 y 12 de septiembre de 2017.

El encuentro estará organizado en torno a sesiones donde los Decanos de facultades, escuelas, universidades o institutos tecnológicos de América Latina y el Caribe que integran el Global Engineering Deans Council (GEDC), tendrán la oportunidad de intercambiar visiones y experiencias sobre el avance de la educación en ingeniería, la investigación y el servicio a la comunidad en la Región.

La UNE es la primera y la única universidad de Paraguay en formar parte de la más importante agrupación de ingeniería mundial, GEDC – por sus siglas en ingles «Global Engineering Dean’s Council» o Consejo Global de Decanos de Ingeniería.

Ing. Eustaquio Alcides Martinez será panelista con el tema «La Ingeniería en América Latina».