Elección para nuevos representantes ante el CSU terminó en empate

Miembros titulares del estamento Egresado no Docente, componentes de los Consejos Directivos de las facultades que integran la Universidad Nacional del Este (UNE), participaron de la elección para conocer a sus nuevos representantes ante el Consejo Superior Universitario de la UNE.

Las justas resultaron en un empate técnico por lo que se volverá a realizar el acto eleccionario según el Tribunal Electoral Independiente (TEI).

Se presentaron para estas elecciones dos listas que resultaron con la misma cantidad de votos. Por un lado, la lista A encabezada por el Lic. Hugo Marcelo Duarte Karajallo y Ing. Agr. Arnaldo Miguel González, para miembro titular y suplente, respectivamente. La lista B, por partez, tiene a la Abg. Chabeli Celeste Arévalos Rolón y el Lic. Sebastián Gabriel Núñez Gauto, para miembro titular y suplente, respectivamente.

La representación ante el CSU es la correspondiente al periodo agosto 2023 – julio 2025. El acto eleccionario se llevó a cabo en el local del Rectorado de la UNE, en el horario de 09:00 a 11:00 horas, el martes 25 de julio del año en curso.