Elenco de Danza Folclórica de la UNE recibió a la Selección Paraguaya

El Elenco de Danza Folclórica de Adultos Mayores, del Programa Universitario de Mayores de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibió a la comitiva de la Selección Paraguaya de Fútbol que desembarcó en el Aeropuerto Internacional Guaraní de Minga Guazú, el martes, 5 de septiembre.

Los integrantes del programa recibieron la invitación de la SENATUR y de los directivos del aeropuerto para presentar un momento artístico. Los mismos presentaron una coreografía folclórica denominada «Viva Paraguay»; bajo la coordinación de la docente extensionista, Lic. Liz Rossana Espínola Cañete.

El elenco de Danza Folclórica también dió la bienvenida al cuerpo de Directores Técnicos de la Delegación de Perú, el miércoles 6 de septiembre.

El Programa Universitario de Mayores se desarrolla en el marco de las actividades de extensión universitaria de la Red de Extensión Universitaria de la UNE.