Eligen a nuevos Representantes del Estamento Estudiantil de la UNE

Se realizó la elección de Representantes del Estamento Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este (UNE), para el período noviembre 2022 – octubre 2023.

Fueron electos 3 (tres) miembros titulares y 3 (tres) suplentes para el estamento estudiantil, los siguientes son:

Miembros titulares:
1. Univ. Augusto Varela Villalba – Facultad de Ciencias Económicas.
2. Univ. Wilson Valdez Benítez – Facultad de Filosofía.
3. Univ. Ricardo Giménez Chávez – Facultad de Ciencias de la Salud.

Miembros suplentes:
1. Univ. Elenise Borges Da Silva – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
2. Univ. Joel Giménez Arrúa – Facultad de Ingeniería Agronómica.
3. Univ. Andrés de la Cruz Orrego – Facultad Politécnica.

La elección se desarrolló este lunes 31 de octubre en el Rectorado de la UNE, desde las 09:00 hasta las 11:00 horas de la mañana; con el acompañamiento del Presidente del TEI, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la UNE; y los Miembros, Abg. Rafael Mancuello Eguzquiza, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Prof. Dr. Hugo Casartelli Oreggioni, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y el Prof. Abg. Pedro Amarilla, Secretario General del Rectorado.