Estudiantes de enfermería realizan simulación clínica como cierre de actividades

enfersimu

Los alumnos de carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) realizaron simulaciones clínicas, con el tema «enfoque integral de los cuidados de enfermería a pacientes politraumatizados la simulación clínica de la teoría a la práctica», como
cierre de actividades en campo de prácticas 2019.

Los participantes son alumnos del primero, segundo, tercero y cuarto cursos de la carrera de Enfermería. Las presentaciones fueron en el bloque E de la planta Alta en el km. 16 Minga Guazú, el Dr. Hugo Cassartelli, decano y directivos de la alta casa de estudios estuvieron participando de las presentaciones.

Algunas de las presentaciones fueron: la importancia del lavado de manos, politraumatismo y el proceso correcto de RPC, entre otros, en las que reflejaron la experiencia vivida durante sus prácticas.