Estudiantes extensionistas de FCE-UNE realizaron charla sobre “Administración de Costos”

Extensionistas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) llevaron a cabo una charla a participantes del proyecto “Cocina – Escuela Comunitaria de la UNE”. El tema abordado fue de costos: fijos, variables, semi variables, directos e indirectos.

El objetivo de la actividad fue asesorar de manera teórica y práctica en el cálculo de costos, ganancias y el precio final de productos.

La capacitación estuvo a cargo de los universitarios Luis Enrique Sanabria Britos y Benito Ariel Coronel Gómez, del 5to curso, sección “B”, de la carrera de Administración, bajo la supervisión de la docente Extensionista, Abg. Teresa Fleitas, coordinadora del programa Emprendedurismo.

La charla se realizó el miércoles 23 de agosto de 2023, en el Rectorado de la UNE, km 8 Acaray de Ciudad del Este.