Facultad Politécnica recibió a nuevos ingresantes del periodo 2017

ingresantespoli2

El acto de bienvenida  a los 135 nuevos alumnos se realizó el 2 de junio en el Aula Magna de la referida cada de estudios.

ingresantespoli4ingresantespoli3El resultado se dio a conocer mediante una resolución del Consejo Directivo, que según los datos de 407 postulantes, 135 lograron ingresar para seguir unade las cuatro carreras que brinda la unidad académica, las cuales son: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Análisis de Sistemas y Licenciatura en Turismo.

El nuevo proceso de Admisión incorporado desde este año permitió  que postulantes de diferentes municipios también participaran del examen de ingreso según informó el Ing. Héctor Ferreira, director académico de la Facultad Politécnica.

Los nuevos estudiantes iniciarán sus actividades académicas a partir del lunes 10 de julio.