FIA-UNE firmó convenio con Empresa Agrotec

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) y la Empresa AGROTEC firmaron un Convenio Marco de Cooperación. El documento tiene como objetivo principal establecer las bases de cooperación y de apoyo recíproco para el desarrollo de proyectos de investigación, extensión, enseñanza y aprendizaje. Así también, beneficiar con pasantías a alumnos con méritos académicos e inclusión preferencial en el programa de entrenamiento de Pasantía de la Empresa Agrotec.

Participaron del acto, por la FIA-UNE, el Decano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, el Vicedecano, Prof. Oscar Espinoza y los directores de las distintas reparticiones de la facultad. Por la Empresa AGROTEC, estuvieron presentes la Analista de Reclutamiento y selección, Lic. Cynthia Marcela Montiel Baez, y la Coordinadora de ESG y Comunicación, Ing. Amb. Vanessa Montserrat Ojeda Godoy.
Cabe destacar, que AGROTEC es una empresa de referencia del sector agrícola paraguayo. Cuenta con marcas propias y también importan del mercado mundial los insumos a fin de ofrecer lo más moderno y seguro en tecnología agrícola y asistencia técnica en el campo.