FIA UNE inició el curso probatorio de ingreso

agroncpi1

La Facultad de Ingeniería Agronómica dio inicio este lunes 19 de noviembre al Curso Probatorio de Ingreso para las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental para el periodo lectivo 2019.

agroncpi2La carrera de Ingeniería Agronómica promueve la formación científica y técnica de Ingenieros Agrónomos competentes y éticos dentro del marco del desarrollo sostenible, mediante la docencia, la investigación y extensión. Asimismo, la carrera de Ingeniería Ambiental tiene como objetivo formar profesionales competitivos para la prevención y corrección de la problemática ambiental, dentro del marco del desarrollo sostenible

El Curso Probatorio de Ingreso (CPI) contempla una duración máxima de 15 semanas donde los postulantes adquirirán los conocimientos y competencias necesarias para presentarse a los exámenes finales y competir por las plazas disponibles para las carreras mencionadas. La inscripción al curso en la sede central va hasta el 07 de diciembre del presente año y hasta el 14 de diciembre para las sedes de Itakyry y Minga Porã.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

agroncpi3– Fotocopia de Título académico del Nivel Medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

– Original del Certificado de Estudios del Nivel Medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

– Original o copia autenticada por Escribanía Publica del Certificado de Nacimiento.

– Fotocopia autenticada por Escribanía Publica del Documento de Identidad.

– Una Carpeta Colgate.

Los interesados pueden acudir a las distintas sedes de la FIA UNE o visitar la página web: www.fiaune.edu.py