Política de Investigación

La Universidad Nacional del Este establece como política de investigación e innovación, el desarrollo de la producción científica y tecnológica permanente de calidad, relevancia y pertinencia; la formación de investigadores; la publicación y divulgación del conocimiento a través de los medios científicos de referencia mundial; la priorización de la gestión y asignación de recursos para la investigación y la innovación; la realización de proyectos de investigación multidisciplinarios, interdisciplinarios y transdisciplinarios, en base de la definición de líneas prioritarias vinculadas con la docencia, la extensión para abordar los problemas nacionales, regionales e internacionales. (Res. N° 01/2022 de la Asamblea Universitaria de UNE) luego leer más ver más etc y el PDF de políticas de investigación.

Resolución 2257/2022 por la cual se aprueba el Plan de Desarrollo de la Política de Investigación de la UNE