Iniciaron taller de danza para adultos mayores sede Minga Guazú

adultosmayoresd

En fecha 04 de agosto iniciaron las clases de danza para adultos mayores en la sede Minga Guazú. El mismo se da en el marco del Programa Universitario de Mayores de la UNE. El taller está siendo dirigido por la Prof. Lic. Liz Espínola, egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE.

adultosmayoresd2El programa tiene el propósito de promover la cultura en las personas adultas mayores de 55 años mediante talleres de danzas folklóricas también en realizar ejercicios físicos que promuevan su calidad de vida y a la vez el desarrollo de la coordinación motora, la memoria y sobre todo que los vincule con el folklore de nuestro país.

Las clases se desarrollarán en clases prácticas y teóricas todos los viernes durante tres meses en el del km16, local de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Minga Guazú, de 10:00 a 12:00 horas.

El Programa Universitario de  Mayores es un trabajo de extensión de la Universidad Nacional del Este y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Minga Guazú para las clases en dicha sede.