Organizan Congreso Internacional sobre Gestión en la Educación Superior

El Consejo de Rectores de Universidades de Paraguay invita a participar del Congreso Internacional «Gestión en la Educación Superior, Reflexiones y Experiencias». El Congreso contará con la disertación del Dr. José Luis Medina, catedrático de la Universidad de Barcelona, España, y la Dra. Katherine Marín, de la Universidad del Desarrollo de Chile.

Además, se llevará a cabo el Panel Debate sobre Autonomía Universitaria, con los panelistas Dr. Juan Carlos Mendonca, Paraguay; Mag. Juan Emanuel Ostoja, Perú; y Dr. Francisco Giménez, Paraguay.

El evento se realizará el jueves 28 de septiembre de 2023, desde las 08:00 horas, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).