Proceso de Postulación e Inscripción Gestores

afichemovilidadaca

Los programas de movilidad de gestores y administradores están orientado al Personal de gestión y de administración de la UNE que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Los beneficiarios deben integrar la plantilla de Personal de la Universidad como personal presupuestado o contratado, tanto al momento de postularse como durante todo el período de la movilidad; y contar con una antigüedad en el cargo en que se desempeñan no menor a un año.

Los interesados en postularse a las plazas disponibles, deberán:

1. Verificar las universidades disponibles para la movilidad en CONVOCATORIAS.
  2. Seleccionar la universidad de destino y ponerse en contacto con el/la encargado/a para definir el plan de trabajo.
  3. Completar el formulario de inscripción o postulación del programa.
  4. Completar el formulario online, adjuntando los siguientes documentos: documento de identidad, curriculum vitae, carta de recomendación, certificado de trabajo y formulario de inscripción o postulación.

Los gestores o administradores seleccionados serán notificados en la fecha establecida en el calendario de cada programa y realizarán una movilidad con financiamiento de pasajes, seguro (por parte de la UNE), alojamiento y manutención (por parte de la universidad de destino) .

Las consultas podrán ser enviadas al correo: programasdemovilidadune@gmail.com.