PRODUCCIÓN DE LECHE – COMUNIDAD INDÍGENA ACARAYMI

Promoción de la Salud para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

En el marco del proyecto «Promoción de la Salud para la prevención de enfermedades cardiovasculares», el lunes 08 de mayo del año 2.017 se realizó la producción de leche de soja en la Escuela Básica «Ángela Antonia» de la comunidad indígena Acaraymi, Alto Paraná.

Promoción de la Salud para la prevención de enfermedades cardiovasculares 4.La producción fue de 40 litros, distribuidos a las familias del lugar. Esto fue posible mediante un convenio entre la UNE y la Fundación Los Ángeles que provee de máquinas procesadoras de soja que son utilizadas en varios proyectos de extensión universitaria.

Promoción de la Salud para la prevención de enfermedades cardiovasculares 2.Promoción de la Salud para la prevención de enfermedades cardiovasculares 3