Realizan charla de prevención contra la inseguridad en la FAFI

seguridadfafi

Para el efecto, se contó con las orientaciones del vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE) Dr. Osvaldo Caballero y el Dr. Pablo René Ríos, Comisario Gral. retirado y docente del Instituto Superior de Enseñanza Policial.

La charla se llevó a cabo el jueves 30 de mayo a las 19:00 Hs, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía.

La actividad se realiza, en vista a que varios estudiantes de la UNE, ya fueron víctimas de diferentes hechos delictivos en lo que va del año dentro y fuera del Campus Universitario.

seguridadfafi3La idea es crear conciencia en la población estudiantil para ir adoptando algunas medidas de prevención contra la delincuencia, de tal forma a evitar situaciones más drásticas que lamentar en el futuro.

La actividad fue impulsada por directivos de la Facultad de Filosofía, a pedido del Consejo de Delegados, y contó con el apoyo del Centro de Estudiantes de la FAFI y el Rectorado de la UNE.