Rector de la UNE es reelecto presidente de la AUGM

augmpresidente

El profesor ingeniero Gerónimo Laviosa González, Rector de la Universidad Nacional del Este, fue reelecto en la mañana de este 9 de mayo como presidente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La UNE recibe nuevamente la confianza de las 40 universidades integrantes de esta red, y estará al frente por el periodo de un año, es decir, hasta mayo del 2020.

augmpresidente3También se destaca el ingreso a la AUGM de la Universidad Nacional de Concepción (UNC), luego de agotar todos los procesos exigidos por esta red universitaria. Con el ingreso a la AUGM de la UNC, son 4 las universidades paraguayas que forman parte de esta nucleación: Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y la Universidad Nacional de Concepción.

En esta foto están el ingeniero Gerónimo Laviosa González, Rector de la UNE, Dr. Clarito Rojas, Rector de la UNC y el ING. Hildegardo González Rector de la UNI.