Rector de la UNE participa de XXIV Asamblea General de CRISCOS

El Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), se encuentra en la «XXIV Asamblea General de CRISCOS», que se desarrolla los días 24 y 25 de julio de 2023, en la sede de la Universidad Arturo Prat, Iquique, República de Chile.

Los Rectores abordaron varios aspectos relacionados a la organización como la propuesta para concretar el ingreso del CRISCOS a la Asamblea General de Enlaces a llevarse a cabo en San Luis, Argentina, en mayo 2024.

Los participantes de la Asamblea analizan los planes y programas institucionales en marcha, como el cronograma 2023-2024 de Movilidad de Estudiantes, Movilidad de Académicos y Administrativos, además de la unificación de reglamentos para esos programas.

Los rectores del CRISCOS también verifican los detalles de la organización del «VIII Seminario Internacional de integración regional» a llevarse a cabo los días 12 y 13 de octubre de este año, en la Universidad Andina del Cusco, Perú.