Rector de la UNE participó de feria internacional sobre Educación Superior

El Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE) y en su carácter de miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), participó de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina – FIESA 2022.

Esta actividad tuvó el propósito de proyectar internacionalmente a la Educación Superior, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.

El Comité Organizador de la FIESA – 2022 estableció todas las actividades bajo el lema «La Educación Superior: un Derecho Humano sin fronteras». Los participantes se encuentran para dialogar y analizar con expertos sobre la educación superior, sus alcances y su internacionalización.

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina se desarrolló en la modalidad presencial, el 15 al 18 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina.