Rector de la UNE presente en la 71 reunión anual de la SBPC

sociebra

La Sociedad Brasilera para el Progreso de la Ciencia (SBPC), se lleva adelante en la ciudad de Campo Grande en el Campus de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (UFMS) del 21 al 27 de julio del corriente año.

sociebra2El tema principal de esta edición es «Ciencia e Innovación en las Fronteras de la Bioeconomia, de la Diversidad y del Desenvolvimiento Social».

En la oportunidad, el Ing. Gerónimo Laviosa González, rector de la Universidad Nacional del este (UNE), suscribió un convenio de cooperación interinstucional con la UFMS.

Del encuentro, también participan rectores de la Red Zicosur Universitaria, la cual, integra la UNE.

La Sociedad Brasilera para el Progreso de la Ciencia (SBPC), es una organización sin fines de lucro enfocada para el desenvolvimiento científico, tecnológico, educacional y cultural de Brasil.