Rector y Vicerrector presentaron Rendición de Cuentas Periodo Agosto 2021- Agosto 2022

El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta; y el Vicerrector, Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva, presentaron en Audiencia Pública la Rendición de Cuentas correspondiente al periodo Agosto 2021-Agosto 2022.

El Dr. Osvaldo Caballero realizó la presentación del análisis cualitativo de la gestión, espacio dedicado a responder a las siguientes interrogantes: ¿Cómo se encuentra hoy Universidad Nacional del Este? y ¿Cuánto se ha avanzado?. Éste manifestó que con la Rendición de Cuentas, la Universidad Nacional del Este pone a consideración de la ciudadanía todos los logros alcanzados en el segundo periodo de gestión.

También se presentaron los aspectos de la gestión como Rector y Vicerrector, así como líneas generales que impulsan el trabajo de las Direcciones que conforman el Rectorado de la UNE y las Escuelas dependientes, divididas en áreas de actuación: planificación, aseguramiento de la calidad, académica, gestión de la investigación, extensión, administración, secretaría general, relaciones públicas, internacionalización, tecnología, talento humano servicios generales, obras, Escuela de Bellas Artes y la Escuela de Posgrado.

Participaron de la ceremonia, la Dra. Zully Vera, Rectora de la Universidad Nacional de Asunción, decanos y vicedecanos de las distintas facultades que integran la UNE, miembros del Consejo Superior Universitario, directivos, docentes, representantes estudiantiles, directores y funcionarios del Rectorado.

El evento, autorizado por Resolución N° 1689/2022 del Rectorado UNE, se realizó el jueves 10 de noviembre a las 10:00 horas en el Paraninfo del Rectorado de la UNE y transmitido en vivo por las redes sociales institucionales.