Representantes de la UNE participarán de capacitación sobre transferencia de conocimientos

La Universidad Nacional del Este (UNE) tendrá representantes en la XIII Reunión de la Junta de Gestión y en el IV Training of Trainers, en el marco de la ejecución del Proyecto INNOVA. Durante el encuentro, se realizarán capacitaciones sobre transferencia de conocimientos, Gestión de redes y Gestión de la Información de Investigación, Desarrollo e Innovación.

La comitiva de la UNE estará liderada por el Dr. Julio César Meaurio Leiva, Vicerrector y coordinador de Innova por la UNE, Prof. Ing. José de los Santos Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, el Prof. Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara y la Mag. Gabriela Matilde Bobadilla de Almada, Decano y Directora de Investigación, respectivamente, de la Facultad Politécnica, y el Mag. Virginio Cano, Director de Investigación- de la Facultad de Filosofía.
La actividad del Proyecto INNOVA se llevará cabo en la Universidad «Francisco Xavier de Chuquisaca», en la ciudad de Sucre, Bolivia, del 28 al 31 de marzo.