Servidores públicos de la UNE participaron de Conversatorio sobre Propiedad Intelectual

Directivos y Gestores de la Universidad Nacional del Este (UNE) participaron de un Conversatorio con el tema «HERRAMIENTAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL PARA LA GESTIÓN UNIVERSITARIA». El encuentro se llevó a cabo en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado del Rectorado UNE.

La disertación principal estuvo a cargo de la Abg. Mónica Hume, Directora de la Promoción y Prevención de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).

La DINAPI, dependencia creada en el año 2012, tiene como función el diseño, implementación, fomento y coordinación de las políticas públicas de propiedad intelectual, concediendo la protección de los derechos derivados de esta materia a fin de garantizar la seguridad jurídica a sus titulares.