UNE recibe equipos informáticos en el marco del proyecto INNOVA

Las unidades académicas de la Universidad Nacional del Este (UNE) recibieron equipos informáticos en el marco del Proyecto INNOVA. La entrega estuvo a cargo del Rector, Prof. Dr. Osvaldo Caballero, y el coordinador general del referido proyecto, representando a la UNE, el Vicerrector, Prof. Dr. Julio César Meaurio.
El proyecto INNOVA, del programa ERASMUS+, es una iniciativa desarrollada en forma conjunta entre once instituciones vinculadas a la Educación Superior de Paraguay, Bolivia, España y Portugal. Recibe la financiación por la Unión Europea y consiste en desarrollar nuevas capacidades en gestión de la investigación sobre el cambio climático en Paraguay y Bolivia.
El acto de entrega se realizó el jueves 18 de agosto con la presencia de los decanos y directores de investigación de las unidades académicas y escuelas dependientes del Rectorado.
Cabe mencionar que la UNE será sede de la Primera Conferencia de INNOVA en Paraguay, que presentará ponencias nacionales y extranjeras bajo el lema «Retos en el Desarrollo de Políticas de Gestión de la Investigación con enfoque en Cambio Climático».
El evento se desarrollará los días 29 y 30 de agosto del año en curso, de 08:00 a 13:00 horas, en el Rectorado de la UNE.