mayo 25, 2016

Destacan primer año de funcionamiento del Conservatorio Bellas Artes de la UNE

Durante el periodo, la institución recibió más de seiscientos participantes para formarse en las diferentes disciplinas que ofrece según informaron. Las actividades se desarrollan en el lugar mediante un convenio firmado el pasado 7 de mayo de 2015 entre Itaipú Binacional, Universidad Nacional del Este y la Fundación Boeteia.

Estudiantes de la carrera de Derecho realizan Seminario para adquirir libros

Los materiales serán comprados con el fondo recaudado para luego donar a la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE informaron los organizadores. El tema desarrollado en la ocasión fue "Sobre el Debido Proceso de la Justicia Penal Adolescente". La actividad tuvo lugar en el salón auditorio del Rectorado el...

UNE brinda espacio a Escuelas aledañas al Campus para desarrollar proyectos institucionales

En ese contexto, alumnos de la Escuela Forjadores de la Patria del Barrio Carolina de Ciudad del Este, realizaron competencias en declamaciones. La actividad se desarrolló en el salón auditorio del Rectorado.